viernes, 11 de marzo de 2011

Change your mind.



-"Hume,Descartes,son unos tipos que iban de intelectuales diciendo cosas que se les pudo ocurrir a cualquiera,teorías de ese tipo pienso yo mil veces y no las digo porque se que son cosas que hemos podido pensar todos y que son absurdas. Vienen aquí ellos a darme lecciones sobre la vida,sobre la relación entre el cuerpo y el alma,escribiendo mil páginas,basándose en algo que probablemente esté equivocado.Ni la glándula epineal contiene el alma,ni es exclusiva del ser humano... Además,argumentan todo en base a Dios,que queda todo perfectamente explicado y coherente.¡Si no tenemos en cuenta que están hablando sin tener idea! ¿Qué sabes por mucho que pienses y le des a la razón,si Dios existe o deja de existir?. Nunca has tenido ninguna prueba,y la perfección de la naturaleza y de tu cuerpo y de tu razón puede ser debido a mil cosas,o ¿Dios trabajó seis días y se cansó ya para toda la vida?. ¿Por qué no sigue haciendo cosas si es la perfección? "La garantía del conocimiento seguro". Menuda garantía,que no has tenido ningún contacto de ningún tipo jamás con ella.
Me indigna estudiar como verdades indudables y cosas increíbles de genios de la humanidad,a unos tipos diciendo cosas qe han argumentado con sus ideas,que porque ellos lo digan ya las cosas son asi.Yo también tengo muchas teorías,perfectamente argumentadas,pero simpre llegas a un punto en el que dices:"¿Y esto por qué es así?" PORQUE SÍ. Porque te lo digo yo y punto.
Estoy cansado de estudiar,del colegio,de cómo está montada la sociedad y de cómo te imponen las cosas aunque sabes que se equivocan,es que me desespero.
Pero vete y diles algo,que eres el mayor maleducado y desaprensivo que se han echado a la cara.Pero él o ella no es el mayor fascista impositor de lo que le da la gana eh... ¡Qué va!
¿Pero no se dan cuenta de lo que les cuentan a los chavales de pequeños se les queda en la cabeza y es lo que les va a formar?


+Claramente los grupos minoristas siempre han intentado hacerse escuchar desde el suelo ante los que creen que saben dirigir o controlar u organizar algo,sin resultado positivo para la mayoría,sólo para los adinerados y capitalistas,lo de siempre.

-¿Y no te indigna?
Es que me fastidia más el no poder hacer nada,que lo que pasa.Dan ganas de suicidarse joder, te lo digo completamente enserio.


+Yo me desespero.

-Además no puedes hacer que lo sepan,¿Cómo hago yo saber a los "altos cargos" que dejen a la gente tranquila,que dejen de mirar por ellos y de creerse superiores,que tú eres quien les ha puesto ahi,que no son más que tú,cómo les haces saber a la Iglesia,que dejen de engañara a la gente con historias de infiernos y castigos eternos,cuando nadie lo ha visto? Que se busquen un trabajo normal y dejen de robar a la gente explotando creencias que ellos mismos les han metido en la cabeza.Jamás voy a poder decírselo a la cara, lo que supone que JAMÁS voy a cambiar nada,y aunque pudiera hacerlo,tampoco cambiarían las cosas.Lo único que quiero es que avance la ciencia hasta poder demostrar las cosas o hasta poder irse a vivir a otro planeta. Y me voy el primero, a que dejen de contaminarme la cabeza. Eso,o que se acabe el mundo de una vez.

+Todo es una gran mentira,vivimos lo que quieren unos cuantos,no lo que queremos nosotros,ni democracia ni libertad ni nada, estamos destinados a aguantarnos y resignarnos porque NADIE se moja por mucho qe digamos. ¡Apocalipsis!

1 comentario:

  1. ¡¡genial!! estamos a obligados a vivir de una forma determinada y a conocer sobre temas concretos. Tenemos que tragarnos los ideales que nos imponen y asentir como idiotas ignorantes.

    ResponderEliminar