sábado, 7 de mayo de 2011

Unos me tienen HOMO, otros me tienen FOBIA

Ellos lo llaman desvío, incoherencia, anomalía o incluso defecto genético. Yo prefiero llamarlo wvolución, naturalidad, color o simplemente sentimiento. ¿Cuál es el motivo?, ¿cuál es la razón?, ¿cuál el origen?. Quizás el apego que tenemos a la mayoría. Las modas, el aglomeramiento... Estamos acostumbrados a rechazar las minorías. ¿Por qué?. Y el miedo vuelve a ser la respuesta universal. MIEDO. Miedo a aceptar lo desconocido. Miedo a abrir nuevas puertas, a ser juzgados, y quizás, miedo a formar parte de ello.
Ellos quieren lo único, lo grande, y supuestamente lo libre. No se dan cuenta de que la evolución mental constituye el primer cimiento del atraso, y que si no cambiamos las dieas prehistóricas no conseguiremos nunca avanzar.
Porque al fin y al cabo, la homosexualidad, la convivencia de etnias, la diferencia en si, es la verdadera EVOLUCIÓN. El puente a la igualdad y la base de la libertad.
Yo, desde mi postura, propongo un nuevo chip, un rechazo a la monotonía, a lo normal o a lo tradicional. Porque, por desgracia, muchos sufrieron reprimidos por ello. Mostremos lo que diga el corazón y no la cabeza de otro supuesto "superior", y recuperemos la magia de la diferencia.



1 comentario:

  1. "recuperemos la magia de la diferencia" me quedo con esta última frase. Y es que lo repetido es aburrido... pero somos unos cobardes.

    ResponderEliminar