jueves, 22 de diciembre de 2011

Reto 0.-

Igual es porque estoy ciega,  ni sé cuándo leerás esto, ni siquiera si mínimamente lo harás. Creo que necesitas (mera intuición femenina de esa que dicen que hay mucha), un "eres especial"o "creo que merecer la pena conocer". Con esto de la intuición llegué hasta a pensar que yo te lo puedo decir, porque quiero. En el momento que se te pase pro la cabeza que no encuentras motivación, o te plantees cuestiones como a qué llegaré con todo esto?, acude a mi. Igual por eso quiero llegar a ser psicóloga, o lo cual sea su nombre de eso a lo que me quiero dedicar,eso de destripar mentes, en fin; que creo que el complacer, animar, apoyar, o transmitir a una persona que existe, que está aquí o allí,que hay, una, o más. Yo te ayudo a verlo, te quitos las vendas, es mi meta. Siempre hay que seguir aunque sea por curiosidad, estoy convencida, y tú, como el que más, sientes curiosidad. No sé, me estoy tronchando demasiado y estás detrás DE MI leyendo el capítulo de la autojustificación, y me intriga el por qué. Se me están yendo las ideas, musas o inspiración, bah, me da igual. Sólo quiero que sepas (simple información involuntaria) que yo soy de esas que te va a decir ERES ESPECIAL, o MERECIÖ LA PENA CONOCERTE. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario