miércoles, 7 de diciembre de 2011

Si, me sirve.

Creía que ninguna de sus explicaciones me serviría, simples palabras saldrían de esa boca impaciente, entrelazadas, siguiendo la táctica infalible ante la que estoy demasiado acostumbrada a caer... Divago pensando en lo que pudo haber sido, en que nuestro ayer fue lo máximo a lo que llegamos hoy, en lo sumiso de esos trazos, en el fondo de cada mirada de reojo. Y todo eso me lleva, sin mucha más dilación, a la esquina de la misma barra del bar en el que le vi por primera vez. Mi instinto huele mis ganas de atormentarme con su mera presencia, pero siempre aparece el impulso último que traiciona mis planes. Y tú, sin empatía, enredas este nudo. Ni el capitán más curtido en batallas podría intentar deshacerlo, porque tú, nadie más que tú, te estás convirtiendo en ese libro al que acudir para encontrar respuesta a todos mis quebraderos de cabeza, a todos los enigmas, a todos los tira y afloja de esto que está en mi pecho..Si, me sirve, estoy loca por ti. Apareces cuando estoy a tres pasos de olvidar todo lo mejor, y vuelves a ser tú, sin quererlo tú.. Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario