sábado, 18 de agosto de 2012

C+

 
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti. Es que tu me sacas lo mejor de mi. Soy todo lo que soy, porque tú res todo lo que quiero.
¿Quién conoce los límites que debemos alcanzar? ¿Quién se atreve a desafiarlos?
En presencia de límites se escapan los matices. Ronda silencioso atribuyéndose más importancia que la del propio hecho. Háblame tú de tus límites, tómatelos en serio, apúntalos en un folio gris, guárdalo y promete cumplirlos. Tic-tac tic-tac tic-tac.
Ourense
Gijón
Astorga
León
Badajoz
Huelva
Santander
Madriz
Salamanca
Oporto
París
8:00 am. !!!!!!! ¡Qué odiosas son las prisas! Rebusca, tu carpeta tiene que estar aquí, como también tendrían que estarlo las viejas tradiciones y los sueños que mi mente se empeñó en no olvidar. Un momento.. Nunca había visto antes un folio gris, es un color inusual. ¿Qué? "Lista de barreras que esquivar" ¿Qué demonios es esto? Parecen trazos burlescos.
...
Entiendo
Nota mental: -desafiar límites. Te aseguro que en cuanto empieces, no podrás parar. Pasarán a ser ese tipo de cosas que arrinconamos "por si en el futuro lo necesito", si, ahí donde también estás tú, por si algún día te necesito. Y rápido como los libros que enganchan pasó un pensamiento: Clau, atrévete a desafiar. Recapacité.. Ella ya lo ha hecho.
Dicen que le saca buenas sonrisas a La Mona Lisa, que le han escuchado contar más cuentos que a García Márquez y que sabe pelear todas las artes marciales. Lo he visto. Y también he visto cómo se comunica en telepatía y la manera destructiva de agarrar balas con la boca. Su creatividad vuela como los aviones y ha dado la vuelta al mundo en menos de un segundo. Una canción de Calle 13 puede recordarte a ella. Clau, por ti puedo soplar las nubes grises pa' que tengas un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario